Política de reembolso
Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda online, debes enviar un correo electrónico a contacto@magamujer.cl, indicando el número de orden de tu pedido y/o el número de la boleta correspondiente, así como una breve descripción de tus razones para solicitar un cambio o devolución. Un integrante del equipo te contactará y te indicará los pasos que deberás seguir.
Los requisitos para realizar cambios y devoluciones:
1. No haber transcurrido más 30 días desde la fecha de compra del producto según boleta de compraventa, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hechos imputables a su uso (Artículo 1 Ley 19.496)
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Debe tener embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía, si correspondiere.
4. El cliente debe presentar comprobante que acredite la compra. Puedes solicitar un cambio o una devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios). La Ley establece que no se realizan devoluciones si no te gustó un producto o si no te quedó la talla elegida.
La devolución se realizará en un plazo de 15 días hábiles y se le enviará el comprobante de la transferencia al cliente.
5. El producto debe ser devuelto en la dirección entregada por la tienda antes de 15 días hábiles de haber realizado la compra.
